“¡Houston tenemos un problema! Mi información se ha ido”

Mi información se ha ido descubre la manera de proteger los datos importantes, restaurar archivos, y evitar el tiempo de inactividad debido a un ataque cibernético.

DAVID LIRA

¿Qué pasa  en un ataque cibernético?   ¿Cuánto dinero perdemos ?

En esta charla David nos compartirá  la manera  de proteger los datos importantes, restaurar archivos, y evitar el tiempo de inactividad debido a un ataque.

Ingeniero en Desarrollo de Soften un ataque ware como profesional; y apasionado por las nuevas tecnologías y la seguridad en lo cotidiano, David Lira es actualmente el Gerente de Desarrollo de Negocios para QNAP en México y Centroamérica; cuenta con amplia experiencia en la emergente industria de Seguridad de la Información y proporciona consultoría a importantes corporaciones Bancarias, Financieras y de Gobierno en la región, al tiempo que coordina el Centro Autorizado de Servicio en la Ciudad de Mexico y Panamá.

David es el rostro de la marca Taiwanesa  en más de una decena de naciones, así como consultor y ‘predicador’ de las mejores prácticas profesionales en temas de Almacenamiento Data de Siguiente Generación