“El líder Trascendente”

El ritmo acelerado crea un caos ¿ cómo salimos de este caos? Siendo un líder trascendente…

PRIYARANJAN SINGH

Necesitamos entender que los tiempos están cambiando;  La tecnología está creando nuevos modelos de negocio  y la nueva generación  entrando con expectativas muy diferentes a las de su generación anterior. Todo esto en un ritmo  tan acelerado que  prácticamente estamos viviendo en un mundo de caos.

¿Cómo sales de este caos?

El líder trascendente necesita adaptarse y transformarse cuando trabajan con su equipo,  definitivamente  está charla es para  líderes como tú…

Priyaranjan conocido como “Priya”; CEO de BANYAN CONSULTING, es originario de la India.Estudio Ingeniera Textil en la India y MBA en AIM- Manila, Filipinas (escuela establecida por Harvard Business School), y NUS Business School, Singapore.

Priya es experto en desarrollar modelos de negocios, mejorar resultados financieros de las empresas, cadena de suministro, operaciones, desarrollo organizacional y ofrece Coaching Directivo para altos mandos en empresas.

Su experiencia lo ha llevado a trabajar y ser entrenado por Coach Japones (Masaaki Imai) aprender directamente de Eliyahu Goldratt – fundador de Teoría de Restricciones y Carol Ptak – fundador de methodologia DDMRP

CLOSE
CLOSE